La nueva y práctica separación de Jordi Castell

Hace un año Jordi Castell estaba muy triste por el término de su noviazgo con el también fotógrafo Vicente García. Tras cinco años de relación, planeaban tomar hora para suscribir el Acuerdo de Unión Civil y organizaban las celebraciones cuando todo acabó. Pero ahora no es lo mismo.

El panelista de Maldita Moda terminó el pololeo que comenzó en otoño con el ingeniero comercial estadounidense Matt Scheid.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

El fotógrafo pasaba sus primeras semanas en Chicago, donde fue a tomar unos cursos, y el romance con Matt fue fulminante. Al poco tiempo estaban enamorados, él ingeniero le presentó a sus padres, Jordi planeaba traerlo a Chile para que conociera a su abuelo, e incluso barajaba extender su estada en el país del norte. Pero todo terminó.

Eso sí que Castell se ha tomado de súper buena manera el quiebre. No demuestra ni tristeza ni bajón. Así se le vio en una nota de SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO-, donde contestó con una sonrisa y con argumentos muy prácticos. El espacio de farándula de Chilevisión contó además que Jordi parte a Brasil con amigos para celebrar en grande sus 50 años. En tanto estas fueron sus palabras sobre el término con el estadounidense:

“Había que separarse, había 18 mil kilómetros de distancia que era un poquitito inviable mantener una relación. Además, los códigos nuestros siempre fueron de tanta honestidad… Así es que, bueno.

“Había que volver a trabajar. El siempre supo que mi casa, mi familia, mi trabajo, mis amigos, mi cama, está todo acá. Existía la posibilidad que en algún minuto yo me tenia que volver”.

Comments