La pesadilla de Cecilia Bolocco en el Miss Universo

No todo fue color de rosa para Cecilia Bolocco antes de ser Miss Universo. Han pasado casi 30 años desde que la animadora ganó la corona. Pero muchos de los problemas que vivió antes de ser elegida los reveló este domingo.

Chilevisión emitió el concurso Miss Universo Chile 2016. El evento, que se inspiró en los desfiles Victoria’s Secret, eligió a la representante del país en Filipinas, donde se realizará la ceremonia final. La ganadora fue Catalina Cáceres, una diseñadora de interiores de 26 años, tras una decisión que tomó el jurado compuesto por Carolina Parsons, Jordi Castell, Vesta Lugg y Harry Levy.

Antes de la elección, el canal aprovechó de celebrar las tres décadas desde que Cecilia salió Miss Universo. El programa le realizó una entrevista, donde contó detalles de lo que vivió antes y durante el evento, realizado en Singapur en 1987. Lo más sorpresivo fue lo que sufrió a causa de la falta de apoyo y recursos necesarios. Esto fue lo que dijo:

Cecilia Bolocco: “Yo no llevaba vestuario, porque no tenía vestuario. Mis dos lápices labiales, que me compró esta niña que venía conmigo de la revista Paula, porque yo no usaba labial, se me derritieron en Singapur. Los únicos aros que yo llevaba, que me había pasado Rubén Campos para el vestido de noche, se rompieron en el viaje de Cartagena de Indias a Singapur”

Periodista: “¿Y qué hiciste?”

Bolocco: “Yo me acuerdo que voy, tenía todo listo, me voy a maquillar, saco y veo todo derretido. ‘¡Ay, Dios mío! ¡Mira cómo está esto!’, digo. Y Miss Colombia, que estaba aquí al lado, y aquí estaba Miss Bolivia, ‘yo te presto el mío, el tuyo bótalo’. Entonces ella me lo pasó. Cuando saco la cajita de los aros, digo ‘¡mis aros!’. Entonces, Miss Bolivia me dice ‘no te preocupes, yo tengo’. Y me sacó unas cosas de este porte. Amorosa”

Periodista: “¿Y te los pusiste?”

Bolocco: “Claro que me los puse. Con esos gané. Después se los devolví. ‘Se los voy a guardar como hueso de santo’. Todo era así”.

Comments