La primera gran aventura de los actores Marita García y Ricardo Vergara como pareja

La teleserie de la tarde de Mega, ‘Te Doy la Vida’, no sólo se convirtió en la telenovela más vista de las 15:00 horas en nuestro país, sino que además fue el escenario perfecto para que dos de sus actores secundarios encontraran el amor.

Nos referimos a la bella María de los Ángeles ‘Marita’ García y a su colega Ricardo Vergara, quienes en la ficción representan a la colombiana ‘Rosa María Chávez’ y al mecánico ‘Ayrton Mondaca’.

Por medio de diversas publicaciones en redes sociales, los tórtolos han dejado entrever su relación, la que ha sido aplaudida por sus miles de seguidores en plataformas como Instagram.

En dicho contexto, este miércoles el actor aclaró no sólo que su idilio va viento en popa, sino que además confirmó que junto a ‘Marita’ vivirían su primera gran aventura como pareja: un místico viaje a la India que contempla una serie de enigmáticos destinos. Y es que, tal como reveló hace algunos meses atrás, María de los Ángeles tenía planeado un viaje a la mencionada zona con el fin de obtener su certificado en la disciplina de Ashtanga Yoga, de la cual es practicante.

Ahora, considerando su nuevo estado amoroso, la actriz decidió mejorar su travesía invitando a su media naranja en esta travesía. Así lo confirmó el propio Ricardo Vergara por medio de su uenta en Instagram, en la cual compartió una imagen que muestra el ‘boceto’ del viaje que emprenderán. Cabe señalar, que actualmente García se encuentra en tierra hindú, según informó a través de la plataforma de instantáneas. De momento, se desconoce el día en que Vergara se unirá en su viaje. A continuación, te dejamos con las imágenes de los actores difundidas en redes sociales.




Comments