La romántica foto de Gala Caldirola y Mauricio Isla que derritió corazones en Instagram

Gala Caldirola y Mauricio Isla no dejan de disfrutar de su amor. La española armó sus maletas y dejó Chile para irse hasta Italia a compartir con su nuevo galán y han dejado claro que la relación va enserio.

La chica no ha dudado en compartir una serie de amorosas imágenes con el seleccionado nacional, e incluso ya conoció a la familia del futbolista y cada vez que puede muestra lo entusiasmada que está con este nuevo amor.

“Algún día llegará alguien a tu vida que te hará entender por qué todo lo de antes no funcionó…y aunque nada es un error, es verdad que después de equivocarse es más fácil ¡acertar! Me siento tan feliz contigo….¡Te quiero!”, le escribió tiernamente en uno de sus últimos comentarios en la redes sociales la ex ¿Volverías con tu ex? al ‘Huaso’, pero no se aburren de demostrarse cariño.

La guapa ex chica reality ahora subió una romántica fotografía a su cuenta de Instagram, donde el lateral del Cagliari la toma en brazos frente al mar mientras observan una maravillosa puesta de sol.

La publicación se llenó, como ya es costumbre, de positivos comentarios, muchos de ellos aplaudiendo a Mauricio. “Huaso Isla sos un crack”, “Bellos.

No lo desconcentres porfis, lo queremos haciendo goles por Chile”, “Weeena huaso ????” y “¡¡Ohhhhh qué amor!! Qué linda foto Galita. Te veo tan feliz con Mauricio. Se merecen lo mejor”, fueron sólo parte de los mensajes que le dejaron a los tortolitos en la publicación que sumó más de 35 mil me gusta.

Comments