La talla etílica a Javiera Acevedo por no cumplir como vocal de mesa

El comediante José Miguel Navarrete, más conocido como su personaje “La Botota Fox”, no pierde oportunidad de hacerle bromas a Javiera Acevedo. Hace un mes la trató de “borracha” en SQP y ayer le lanzó nuevamente la talla porque la actriz faltó a su deber de vocal de mesa –MIRA AQUI EL VIDEO, MINUTO 8-.

Karol Dance, Sergio Lagos, Marcelo Lagos, Alvaro Morales y Juan Carlos “Pollo” Valdivia fueron vocales de mesa y ahí estuvieron. Sin embargo, Acevedo no fue. En el programa de farándula de Chilevisión explicó que tenía un certificado médico que la excusaba.

“¿Justo el domingo? ¿Y a qué hora te enfermaste? Yo te entiendo niña, yo te entiendo. La caña también es una enfermedad, debería estar en el AUGE”, respondió rápidamente “Botota”.

“Me hubiese encantado participar, pero por problemas de salud lamentablemente no pude. Todavía sigo un poco mal, pero estoy acá porque cumplo con mi trabajo. A ustedes jamás los dejaré botados, aunque me esté muriendo. Les mando un saludo a todos mis amigos de la mesa. Me hubiese encantado conocerlos, nos hubiésemos sacado muchas selfies. Yo tenía preparado desayuno para llevarles”, aseguró Javiera.

Como excusa para su falta, además, contó que estaba inscrita en Las Condes pero. por el error en el padrón electoral, fue designada como vocal de mesa en el sector de Pajaritos.

Comments