¿La tomarán en cuenta? La crítica que se repitió en redes tras estreno de ‘Amanda’

La tarde de este martes Mega dio a conocer el primer capítulo de “Amanda”, la nueva teleserie de las 15:00 horas.

El programa relata la historia de ‘Amanda Solís’ (Daniela Ramírez), una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz para ayudar en la recuperación de la matriarca de la casa, ‘Catalina’ (Loreto Valenzuela).

Así, con su profesionalismo y encanto, rápidamente se ganará la confianza y cariño de la familia, sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones.

Lo anterior, porque durante los últimos 14 años ella no ha podido olvidar un hecho que marcó su vida, el abuso que sufrió de manos de los hermanos Santa Cruz, y volver a su fundo implicará hacer justicia contra quienes le provocaron su mayor dolor.

Durante todos estos años, ‘Amanda’ ha pensado cómo hacerles pagar a estos cuatro hermanos todo el daño que le hicieron y ahora es el momento de ejecutar su plan, sin siquiera sospechar que su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.

Si bien el primer episodio de la teleserie fue aplaudido por los espectadores, quienes celebraron la calidad de la historia y las actuaciones, hubo una ‘crítica’ que se repitió en redes sociales. Se trata del horario en el que se transmite el programa, ya que a juicio de muchos la trama -que incluye escenas más ‘fuertes’ y ‘subidas de tono’- es ideal para ser emitida en el espacio de las 20:00 horas o, incluso, en el de las 22:30.

Lo anterior, se suma al hecho de que a las 15:00 horas muchos televidentes se encuentran en sus lugares de trabajo, lo que tampoco les permite disfrutar de la historia.

¿Crees que fue una buena decisión poner “Amanda” en el horario de las 15:00? ¿Consideras que hubiese sido mejor darla a las 20:00 ó 22:30 horas?

Comments