La tristísima confesión de Pipe Camus

“Estoy solo”, dijo Felipe Camus ayer en el matinal de La Red. Le salió del alma. Una de las figuras juveniles surgida en los programas de TVN sufrió en abril del año pasado el peor golpe de su vida, la muerte de su padre.

El mayor en retiro del Ejército Hernán Camus falleció víctima de un cáncer fulminante y Felipe se quedó sin su única familia, como explicó en Hola Chile –VEA ACÁ EL VIDEO-. El rostro de espacios como Calle 7 o MasQue2 fue invitado al matinal para contactarlo con Romina Sáez, la ex Mekano quien desde hace un tiempo viene desplegando su don de médium.

Sáez contó que cuando se topó detrás del estudio con Camus, “sentí inmediatamente algo. Primero que nada, la tristeza como de cargar con algo, y algo reciente”. Entonces “Pipe” habló de los 15 tatuajes que se ha hecho en honor a su padre y de la falta que le hace. Estas fueron parte de sus palabras:

Felipe Camus: “Yo desde los 19 años que vivo solo acá en Santiago, yo soy de Valparaíso. Soy un hombre muy solo, a pesar de que estoy siempre acompañado, pero en términos familiares, que solamente para mí era mi papá, ahora estoy solo.

“Entonces, se da como a entender que él me puede estar acompañando, que me puede estar dando un soporte, que han pasado muchas cosas en mi vida también. La fuerza, que yo digo la saco de mí, la Romi me da a entender que detrás mío hay un tremendo hombre, que es mi papá, que me está ayudando a continuar este camino, solo más que nada.

“No tengo nada por qué perdonarlo. Creo que de verdad soy un agradecido tremendo de haber tenido el padre que tuve, más allá de lo afectivo, a lo mejor no con la palabra ‘te amo, hijo’, pero él me lo mostraba apoyándome siempre. Yo creo que eso para un niño, llegar a los 17 años a Santiago solo y tener el apoyo de tu padre, es tremendo. Me siento muy tranquilo, lo recuerdo de la mejor forma. Lo extraño en el día a día… Todos mis tatuajes son para él”.

Comments