La última beta de WhatsApp permite hacer videollamadas

La aplicación habilita así una de las opciones más demandadas por los usuarios.

Una de las opciones más aclamadas por los usuarios de WhatsApp, las videollamadas, finalmente están disponibles en la aplicación de mensajería, aunque de momento solo está disponible para quienes dispongan de la versión beta del servicio.

Tanto en iOS como en Android se puede acceder a ella, y para poder descargarla los usuarios deben inscribirse para convertirse en tester Beta.

Tras esperar unos minutos, llegará la versión, que está identificada como 2.16.318, y que es necesaria para poder conversar por esta vía con tus contactos.

Para abrir la opción, debemos presionar sobre el ícono de teléfono en la ventana de conversación con otro usuario, para que se despliegue un menú en el que aparecen “Llamada de voz” y “Videollamada”.

Realizamos pruebas en torno a esta opción en WhatsApp y funcioba de manera eficiente, aunque reportes señalan que pueden haber algunos errores a la hora de establecer conexión.

Vale decir que ambos deben ser beta tester para poder usarla. Si no quieres esperar al aviso en la store, puedes bajar la APK desde acá.

Comments