La violenta reacción a golpes de mujer contra su pololo en Manos al Fuego

En Manos al Fuego todos reaccionan de diferente forma ante la infidelidad de sus parejas. Algunos lloran desconsolados. Y otros no contienen la rabia, llegando incluso a los golpes. Así ocurrió en el último capítulo del programa de CHV.

Nicole puso a prueba a Moisés, su pololo por más de seis años. Sin embargo, ella y la víctima no sabían en un principio que se trataba del espacio de infidelidades, ya que la producción los engañó con un supuesto programa de viaje en Montañita, Ecuador, como ha ocurrido con varios de los casos de la actual temporada. –MIRA EL CAPITULO ACÁ

Pero todo se fue derrumbando de a poco. A pesar que Moisés reconoció al principio que estaba pololeando, igual cayó bajo los encantos de la guapa modelo ecuatoriana que actuó “carnada”. “Regia, pero muy flaca… No debe comer nada. Hay que aprovechar la vida”, comentaba Nicole al verla.

El chileno cayó. No logró pasar ninguna de las pruebas posteriores a la negación. Y todo lo coronó con un baile que terminó en un beso que se vio en pantalla, aunque sin tanta claridad. “Ahora sí que cagó conmigo… Me molesta que sea maricón”, declaró Nicole al ver la escena.

Y explotó. Lo encaró furiosa a la salida de un baño. Primero le tiró un vaso con líquido. Luego, lo golpeó. “¡Te creí vivo conch… ¡¿Sabí lo que hiciste?! ¡Vi lo que hiciste, Moisés! ¡Da la cara poh!”, le gritaba mientras lo agredía.

“¡Te creí rico! ¡Estai entero guatón! ¡Seguro la negra te iba a pescar poh!”, le decía con impotencia la mujer. “¡Pero si no hice nada! ¡Fue un baile nomás!”, es excusaba Moisés, quien juraba que nunca le dio un beso a la modelo. Todo esto bajó la mirada de turistas en el lugar, sorprendidos por la dramática escena. “Disculpen, turistas. Somos de Chile. Una grabación”, se excusó César Campos, conductor del espacio, en medio de la pelea.

Al final, Moisés insistió en que nunca le dio un beso a la actriz. Y Nicole le creyó a su pareja, a pesar de las imágenes del programa de CHV. “Estamos enojados con ustedes, porque editan todo”, dijo ella. “Ustedes me incitaron a bailar con ella (modelo)”, aseguró el hombre.

Comments