#LaEspectacular Pilar Ruiz se descuadró con sus jugoseos hot

Colombiana dio consejos pa’ gritar ¡viva Chile!, jugó al “alfajor” y hasta el hizo un masaje en vivo a Felipe Avello.

Uno de los capítulos más acalorados se vivió este viernes en #LaEspectacular. Y la encargada del liderar el chasconeo fue la sanita Pilar Ruiz, quien pa’ variar dio jugo como condenada.

Resulta que la maniquí colombiana no tiene pelos en la lengua y así lo demostró en el streaming pop, donde dio consejos pa’l dele que suene, jugó a la gomita con el periodista César Barrera, y hasta le hizo un masaje en vivo a Felipe Avello.

Fiel a su estilo, a la diosa se le soltaron las prensas e incendió el programa de La Cuarta con sus locuras. De hecho, juró de entradita que ella no acepta los achaques de los adanes en el catre. “A mi no me vienen con cosas, porque me tienen que hacer de todo”, sapeó la golosa cafetera.

Pero eso no es todo, cabros, pues pa’ ayudar a “Pececillo”, quien andaba terrible adolorido, le aplicó un sensual masaje en vivo y en directo pa’ dejarlo como tuna.

Alfajor hot
Y como si todo lo anterior fuera poco, Pilar Ruiz continuó con sus locuras. Incluso, durante el desfile de moda la rucia intentó jugar al “alfajor hot” con una de nuestras musas. Sin embargo, al final terminó sacándose el dulce con el panelista del “SQP”.

Comments