Las 10 frases más aweonás de Henry Boys: El virgen con suspensores que quiere acabar con el marxismo

henry

Si Axel Kaiser y Cecilia Cifuentes fueran hermanos, y tuvieran un hijo después de múltiple sexo incestuoso, y si más encima ese hijo además lo criaran Cheche Hirane y el Cura Ezzati, daría como resultado a Henry Boys, también conocido como la última aberración de la endogamia nacional. Además del hecho que nadie puede llamarse como toplero y jactarse de su virgindad, este misógino definido por la ultraderecha como “intelectual”, gracioso considerando que tiene menos sinapsis que una estrella de mar, da consejos sobre lo que tiene que hacer o no el país. Para rematar, en su incapacidad neuronal, este pobrecito piensa que la Nueva Minoría promueve le marxismo… A continuación sus 10 frases más aweonás, para que lloren o rían (tal vez ambas) a mandíbula batiente:

“Rezo varias veces al día y lo hago ante cualquier situación importante”

“Nos dedicamos a dar clases de educación sexual, promoviendo la abstinencia y castidad hasta el matrimonio”

“Practico la castidad hasta el matrimonio. De hecho, he terminado con pololas porque se nos hace difícil la castidad”

“Somos los únicos que estamos dando la pelea para frenar el marxismo cultural y nos ha resultado. Como no están de acuerdo, intentan pegarte con insultos”

“Los conservadores somos los dueños del verdadero feminismo, ese que defiende a la mujer. Ir a marchar a las calles es hasta entretenido, pero somos pocos los que van todas las semanas a las casas de estas mujeres a trabajar con ellas”

“El género es el material con que se hace la ropa. El resto es ideología”.

“Uno no se puede esperar que, si estamos erradicando el comunismo en Chile, los comunistas se lo tomen bien”.

“En un plazo de 5 años vamos a acabar con el marxismo en Chile”

“El aborto mata y tortura a niños que quieren nacer”

Comments