Las 10 frases pa’l bronce de Luli en su paso por “El Cubo”

Habló desde sus inicios cantaditos hasta el futuro del “imperio Nicole Moreno”.

De todo habló Nicole Moreno, la famosa Luli, en el programa El Cubo, de Chilevisión. No se guardó nada y lanzó más de una frase que levantó polvareda.

Es que a la ricura le preguntaron de un cuanto hay y no le hizo el quite a ninguna interrogante. Claro, si habló de sus comienzos, de su retoño y del “imperio Nicole Moreno”.

También admitió que ser reina de Viña le cumplió un sueño. Y les aconsejó a los que la hacen pedazos en las redes sociales: “Por último vayan a hacer el amor”.

Lee acá abajo las 10 frases para el bronce que dejó Luli en su paso por “El Cubo”.

Las frases de Luli
1. “Pensaba que me iba a morir (…) solamente me quería bajar en ese momento”, respecto de la crisis de pánico en el avión.

2. “El ser trabajólica me pasó la cuenta. Se cae el dólar, se caen los aviones y no me van a dar crisis de pánico”, sobre el mismo tema.

3. “Luli tenía mucha personalidad, podía romper barreras, podía vestirse así, era lo máximo”, al hablar del personaje que la hizo famosa.

4. “Sí, lo decidí. Me encantó a hacerlo y gracias a Luli soy lo que soy”, al responder si había optado que su personaje fuera la “rubia tonta”.

5. “Me querían echar del colegio, pero como tenía buenas notas, como era seca, no lo hicieron”, respecto de su embarazo adolescente.

6. “Hace un tiempo me pidió que le comprara condones y me dolió, pero después lo pensé mejor y no tenía por qué dolerme”, sobre su hijo de 13 años.

7. “Estoy en contra del aborto, en todo sentido. Incluso en caso de violación… es fuerte lo que estoy diciendo” en cuanto a la interrupción del embarazo.

8. “Quiero llegar a 20 propiedades… ¿pero es mucho, no?”, sobre el futuro del “Imperio Nicole Moreno”.

9. “Ser reina de Viña fue uno de los momentos más lindos de mi vida”, al admitir que había cumplido un sueño de juventud.

10. “En vez de escribirme en mala onda, por último que vayan a hacer el amor”, a los que la denostan en redes sociales.

Comments