Las 5 famosas peores vestidas en los Copihue de Oro

Anoche se desarrolló una nueva edición de los premios Copihue de Oro, entregados por el diario La Cuarta a lo más popular del espectáculo nacional.

A la ceremonia desarrollada en Movistar Arena, llegaron varios rostros conocidos del espectáculo nacional como actores, cantantes, modelos, periodistas y hasta chicos reality.

Tonka Tomicic, Rafael Araneda, Julio César Rodríguez, Francisco Melo, María Elena Swett, Karla Constant, Emilio Sutherland, Loreto Aravena y Alejandra Valle, fueron sólo algunos de los famosos que desfilaron por la alfombra roja.

Como siempre, la moda fue uno de los puntos centrales del evento, pues los televidentes estaban muy interesados en lo que usarían los asistentes al evento.

Así como Tonka Tomicic y Eugenia Lemos se ubicaron entre las mejores vestidas de la noche, hubo quienes decepcionaron con sus elecciones de vestuario.

Este es el caso de las cinco famosas que enumeraremos a continuación.

Rubí Galusky
La participante del reality “¿Volverías con tu ex?”, Rubí Galusky, asistió al evento con un vestido corto dorado y ajustado, que no fue del agrado de los televidentes. Muchos criticaron su look, incluyendo al diseñador Rubén Campos, quien en las pantallas de Chilevisión dijo que tal vez si el vestido hubiese sido largo se vería mejor y sería más apropiado para una gala.

Carolina Molina
La cantante chilena Carolina Molina, más conocida como “La Rancherita”, usó un extraño vestido que muchos compararon con un pareo y un traje de baño. Al parecer por tercer año consecutivo no acertó en la tenida para la ocasión.

Romina Saéz
La ex chica Mekano, que ahora ha mostrado sus supuestas cualidades de “medium”, usó un atuendo que no fue del agrado de muchos, especialmente por el peinado. Sin embargo, ella se lo toma con liviandad, de hecho, publicó una imagen suya en Instagram, con la leyenda “la peor vestida”.

Jocelyn Medina
Al igual que Rubí, la ex chica Yingo optó por un vestido corto, que muchos dijeron que no era para la ocasión.

María Elena Swett
Aunque el vestido de la actriz no era feo, era tan suelto que parecía que le quedara grande. Pero da igual porque la actriz estaba inmensamente feliz con su Copihue de Oro a “Mejor Actriz”.

Comments