Las frases pa’l bronce del Chino Ríos que sacaron chispa en El Cubo

VER EL PROGRAMA ACÁ

El ex tenista repasó a Kenita Larraín y se auto proclamó como el máximo ídolo del deporte chileno en el nuevo programa de Chilevisión.

A la hora de dar entrevistas, el Chino Ríos también es el “námber guán”. El ex tenista no tiene pelos en la lengua y así lo demostró este jueves, donde dejó la mansa cola en el debut de El Cubo.

En su estilo, el cabro habló de lo humano y lo divino en el programa de Chilevisión. Incluso, sacó chispas en las redes sociales con varias frases pa’l bronce.

Por ejemplo, el nuevo “tuitero influyente” se refirió a los jugosos episodios de su vida como fuera de las canchas, mató a Kenita Larraín, y se auto proclamó como el máximo ídolo del deporte chileno… ¿Te lo perdiste?

Revive las frases más jugosos del Chino Ríos
1
Ídolo máximo
“Encuentro que en Chile hay pocos ídolos, yo creo que hay cinco o seis solamente. Serían Claudio Bravo, Arturo Vidal, Iván Zamorano, Marcelo Salas y Marcelo Ríos” ¿El más grande? “Yo”.

2
Jugoseo con la regadera…
“Una meá no le hace mal a nadie”

3
Su reflexión sobre “Atommyco”
“No veo la gimnasia como un deporte profesional. Obviamente el tipo (Tomás González) es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol, el tenis. Lo veo más como un deporte que no sé si es amateur o no. No sé si ganan plata o no. Pero obviamente el tipo es capísimo para lo que hace”

4
¿Y que pasó con Kenita?
“Casarme con ella fue la estupidez más grande que hice en mi vida. Estoy con una persona que es cien mil veces más inteligente, cien mil veces más bonita, cien mil veces más señora, cien mil veces más mamá, de todo. Y no estoy arrepentido de haberme separado. No me veo casado hoy día con ella y por suerte… aunque suene ‘cómo un marido puede hablar así de su mujer’… Me da exactamente lo mismo. Uno comete errores y yo acepto los errores que cometí. El día que me separé salí a celebrar, feliz”

5
¿Collar de melones?
“Siempre me ganaba el premio Limón cuando jugaba tenis. Dejaba tirado a los periodistas. Era pesado. En ese momento hasta yo me caía mal”

Revisa el capítulo completito VER EL PROGRAMA ACÁ

Comments