Las grandes similitudes de ‘Amanda’ con antigua teleserie de TVN ‘Pura Sangre’

El área dramática de Mega está trabajando de lleno en su nueva teleserie de las 15 horas, que será protagonizada por Daniela Ramírez y que llevará por nombre Amanda.

El argumento de esta nueva producción tiene como principal factor la venganza de la protagonista contra una familia muy adinerada. Sin embargo, esta historia tiene mucho parecido con una antigua teleserie de TVN.

En 2002, el canal nacional estrenó una exitosa producción llamada Pura Sangre, protagonizada por Patricia López, la cual tiene varias características en común con la nueva teleserie de Mega, y te las presentamos a continuación: El nombre de las protagonistas:

En Pura Sangre la protagonista se llamaba Amanda, al igual que en la nueva teleserie de Mega.

La venganza: Ambas protagonistas buscan la venganza de familias muy poderosas. Amanda de Pura Sangre, quería vengar el nombre de su madrina, la persona que más quería en el mundo, ya que el padre de los Callasis la había traicionado y abandonado en el altar.

Por otra parte, Amanda del 2016, volvió tras 14 años para vengarse luego de que los hermanos Santa Cruz abusaran de ella.

Los cuatro hermanos galanes:

Pura Sangre, presentaba una familia de cuatro hermanos a los que Amanda intentaba seducir para cumplir su venganza. Se trataba de Miguel (Álvaro Rudolphy), Gabriel (Luciano Cruz-Coke) Rafael (Benjamín Vicuña) y Manuel (Francisco Pérez-Bannen). En Amanda (Mega), se repite este patrón con Claudio (Álvaro Gómez), Luciano (Carlos Díaz), Mateo (Ignacio Garmendia) y Bruno (Pedro Campos), los hermanos Santa Cruz.

La debilidad de la protagonista:

Si bien, la venganza era el propósito claro de las protagonistas, ambas tenían un talón de Aquiles: el amor. En Pura Sangre, Amanda se enamora de Manuel, uno de los hermanos no reconocidos de los Callasis, quien se convierte en su mayor debilidad. Por otra parte, en la producción de Mega, la protagonista se enamora de Víctor Reyes (Felipe Contreras), con quien tuvo una relación en su adolescencia.

La participación de María Eugenia Rencoret En ambas producciones participó la mente maestra de las teleseries nacionales. En Pura Sangre, María Eugenia Rencoret se desempeñó como directora, mientras que en Amanda tuvo el rol de supervisora.

Comments