Las pataletas de Johnny Herrera que tienen con la mansa vena a Azul Azul

Dirigentes de la “U” están tan choreados con el meta, que se decidieron a pararle el carro.

El empate ante Huachipato y depender de Colo Colo para clasificar a un torneo internacional, gatillaron una de las declaraciones más polémicas de Johnny Herrera, durante el último tiempo. Sin pelos en la lengua, el histórico meta de la “U” se fue en mala contra la dirección técnica del Bulla.
“Son situaciones complejas, no digo que se contradijeron. Es un técnico, nunca en ningún lado hay dos personas que piensen igual. Somos un club grande, tenemos que hacer una reestructuración profunda y corregir. Poner los puntos sobre las íes. Si seguimos así, nos seguirá yendo mal”, criticó.

Las palabras que cayeron como combo en la guata en la dirigencia bullanguera, terminaron por encender la polémica. “Herrera superó todos los límites. Está bien que sea un ídolo, pero no corresponde que ande dando ese tipo de declaraciones. Se deben tomar medidas”, señaló un caporal de la “U”, a La Tercera.

OTRAS POLÉMICAS
El 2016 será recordado como un año sin alegrías en la tienda azul.A los refuerzos que fracasaron, técnicos despedidos y derrotas en los clásicos, se suma una serie de polémicas internas, protagonizadas principalmente por Johnny Herrera, capitán y referente de la “U”.

Uno de sus dichos más polémicos se dio tras el pastelazo de cinco perniles azules que se reunieron en un asado, justo cuando el team de Sebastián Beccacece daba puro jugo dentro de la cancha.

“Hay momentos y momentos. A todos nos gusta el h… como se dice en buen chileno, pero hay momentos y momentos… Yo compadre puse la cara por el maricón de (Leonardo) Valencia cuando el Seba (Beccacece) lo quería echar la semana pasada, cuando nos dejó tirados para ir a jugar al Salvador”, lanzó.
Con la lenta negociación de su renovación en la Universidad de Chile, el candado azul sefue de lengua e hizo pebre a los dirigentes. Al final, logró extender su contrato hasta 2018.
“Los dirigentes se llenan la boca hablando de contrato vitalicio y no cumplen ni la mitad de lo prometen”, dijo.

Durante el último finde, luego de perder la opción de clasificar directamente a Copa Sudamericana, Johnny volvió a abrir el tarro y disparó sin asco contra sus jefecitos.
“No somos un club como para estar especulando, para tener dos técnicos, por ejemplo. No sé si en algún lado del mundo tener dos técnicos fue exitoso… Si tiene que seguir este cuerpo técnico, hay que dejar las cosas claras. Tenemos que tener un compromiso para estar en esta institución. Si seguimos experimentando, no nos va a ir bien”, aseguró.

Comments