Laurita Prieto prendió como embajadora de la Expo Weed

La uruguaya es de verdura y asume que se fuma sus cositas. Además le da lo mismo la pelen por volá. ¡Bacán!

Laura Prieto sacó un nuevo pituto. No es de moda, ni en la tele, sino que como embajadora de Expo Weed (del 2 al 4 de diciembre), feria sobre marihuana más grande de Latinoamérica.

“Soy la portada de la revista ‘Cáñamo’ actual. Ellos me contactaron para salir en la revista de este mes y para que fuera embajadora de la Expo”, cuenta Laurita, feliz por la oportunidad.

– En la de papelillo cuché apareces diciendo “yo consumó y qué”…
– Más allá de si yo consumo marihuana o no, el tema es que me vieron como una buena mujer difusora. Soy uruguaya y allá la marihuana es legal, no sólo con fines medicinales, también recreativos. Querían que diera mi visión del tema.

– ¿Y cuál es?… aparte de gustarte la cosiaca.
– Mi visión es que las drogas están, lo mismo que el tema del aborto. Están, se hacen, se practican y yo creo como gente conocida que somos buenos difusores de estas cosas, por eso es bueno hablar del consumo responsable, también con fines terapéuticos.

– Esa es la mayor defensa que hacen a la plantita.
– De hecho, tengo una mamá con artrosis y he visto los beneficios que le ha hecho a ella. Entonces que la Laura Prieto consuma marihuana, eso creo que da lo mismo, el tema es que una joven normal hable del tema y quizás mi opinión cuenta.

– Le saliste al paso a la Ana María Gazmuri…
– Soy conocida, pero mi opinión puede se la misma que de cualquier joven de 30 años, de mi estrato social. Ana María Gazmuri trabaja el tema en la medicina, yo no me voy a meter en eso ni hacer una fundación. Estoy dando mi opinión como cualquier joven de este país.

– Igual pocazos famosillos han contado que le hacen a la verde, por cuco a que los descueren y quedar de volaos…
– A mí me da lo mismo eso, tengo 30 años, trabajo, hago mis cosas solas. Y no es un tema para festejarlo ni dar entrevista en todos lados.

– A todo esto, ¿qué harás en la cumbre yerbatera?
– Soy embajadora nomás, estoy para defender los temas de la expo Weed, pero no voy a dar ninguna charla. Simplemente soy una persona que tiene muchos seguidores y soy un perfil adecuado para ellos. Hay otros embajadores también, yo sólo soy la más mediática.

Comments