¡Lo hizo de nuevo! “Rancherita” recibió críticas por su vestido en los Copihue de Oro

No hay caso con la Carolina Molina, más conocida como “La Rancherita”.Y es que nuevamente estuvo invitada a los Copihue de Oro y, por tercer año consecutivo, desilusionó a los televidentes con el look y vestido escogido.

La cantante chilena que reside en México hace un poco más de dos años, se presentó en la alfombra roja de los premios más importantes de la televisión chilena, y nuevamente las críticas se dejaron caer sobre su ropa.

Recordemos que la exparticipante de Rojo, ya recibió ‘malos’ comentarios cuando se presentó en la misma ceremonia en 2014, luciendo un ajustado jeans con un corsé con piedrería y unos tacos con transparencia. En ese entonces, ella se excusó diciendo que era una forma de ‘protestar’ contra la organización por haber quitado la categoría musical de rancheras.

Y aunque el 2015 mejoró bastante su vestimenta, tampoco logró convencer a los críticos de moda ni al público, los que no entendían su estilo. En esa ocasión, lució un vestido calipso compuesto de una ‘mini’ visible adelante, con falda larga hacia atrás. El atuendo lo completaba un bolso de mano y calzado de color fucsia y un antifaz con brillos que es parte de su nueva imagen artística.

Y este año no fue la excepción. Carolina llegó con un vestido largo, negro por un lado y con estampado tipo “animal print” en el otro. Era un atuendo bastante veraniego y el infinito tajo que tenía en una pierna, fue lo que más llamó la atención. Pese a su estupenda figura, quienes estaban viendo la transmisión en vivo de la alfombra roja, igualmente criticaron su elección.

Comments