¿Lo notas? Extraño abdomen de Gala llama la atención de sus seguidores

Gala Caldirola sin duda fue una de las grandes ganadoras tras participar en el encierro de Volverías con tu Ex?, ya que aunque no obtuvo el primer lugar, sí se ganó el cariño del público chileno.

A los pocos meses de su salida del reality de Mega, sorprendió, tanto al mundo del espectáculo como deportivo, al confesar su relación con el seleccionado nacional Mauricio Isla.

A través de su cuenta de Instagram ha publicado varias imágenes junto al ‘Huaso’, donde le dedica románticos mensajes, indicando que el romance iría viento en popa.

Y es que la española utiliza dicha red social para mantener informados a sus fieles seguidores sobre sus actividades cotidianas o de su vida personal.

Precisamente una de sus últimas fotografías llamó la atención de varios, ya que aparece ella en bikini disfrutando del sol, aunque su vientre se ve algo extraño y así se lo hicieron notar.

“¿Qué onda tu guatita Galita?”, “se te ve rara la guata”, “¿qué le pasó a la pancita de Gala?” o “qué raro tu estómago”, fueron algunos de los comentarios, mientras que otros incluso insinuaron que estaría embarazada, “sospecho embarazo”, “apuesto bebé” o “¿qué le pasó a tu estómago? ¿estás embarazada?”.

Comments