Loable reacción de participante de Manos al Fuego fue aplaudida por televidentes

La noche de este martes, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de Manos al Fuego, donde Kevin puso a prueba a su polola Fernanda.

La joven fue tentada por el modelo boliviano Yahir, a quien le tocó coquetear con Fernanda e incluso, le pidió su número de teléfono porque supuestamente viajaría a Chillán y podría encontrarse con ella en un futuro próximo.

Ella, accede a la petición y le entrega su número. Con esta prueba su novio Kevin perdió los primero $200 mil y aunque confiaba plenamente en ella, comenzó a ponerse nervioso por lo que podría suceder entre ellos.

Sin embargo, para la tranquilidad de él, luego la joven le revela a Yahir que está pololeando y que podría salir con él pero solo como amigos. Motivo por el cual César Antonio Campos, le devuelve a Kevin el dinero que había perdido, ya que ella no habría tenido malas intenciones.

Pero eso no fue todo, ya que la joven tampoco quiso quedarse a solas con el modelo, por lo cual decidió volver a su habitación.


Luego de ganar todas las pruebas, Kevin le confiesa la verdad a Fernanda y le dice “eres la persona que dices ser y eso me emociona”.

Comments