Lolo acuchilló a “payaso asesino” que trató de asustarlo en Alemania

Cabro que se disfrazó de “payaso asesino”, trató de asustar a un vecino de 14 años, quien lo acuchilló, hiriéndolo de gravedad.

Un chiquillo de 16 años, creyó que la haría de oro vistiéndose de “payaso asesino” para asustar a las personas. Pero lo único que logró fue ser herido de gravedad.

El incidente ocurrió en Berlín, cuando el lolo disfrazado asustó a un cabro de 14 años, quien lo atacó con un cuchillo.

La policía otta informó que los cabros se conocían, porque eran del mismo barrio. Prueba de ello fue que el agresor ayudó al herido hasta que llegó la ambulancia.

Tras el incidente, el bromista fue operado de urgencia ya que se temía por su vida, debido a la gravedad de sus lesiones.

El atacante fue puesto a disposición de las autoridades. Aunque luego lo entregaron a sus padres mientras se investiga el caso.

Evitar el disfraz de “payaso asesino”
El ataque se produjo en medio de una ola de incidentes en que personas vestidas de payasos asustan a los transeúntes.

Estos incidentes comenzaron en Gringolandia, pero se viralizaron a través de redes sociales y fueron imitados rápidamente en Europa.

Sin embargo, algunos se van al chancho, ya que amenazan con cuchillos, hachas e incluso motosierras.

Thomas Neuendorf, de la policía berlinesa, lamentó lo ocurrido en una entrevista a Radio Eins. “Pasó lo que nos estábamos temiendo, que todo esto escalase”, dijo.

El poli agregó que los bromistas arriesgan hasta un año en cana. Mientras que quienes son asustados, tienen derecho a defenderse.

“Pero también deben mantener las proporciones”, indicó.

El vocero también solicitó que no se usen este tipo de disfraces en la celebración próxima de Halloween para evitar malentendidos.

Comments