Los descargos de Gala tras compartir irresponsable video en redes sociales

La española compartió un video que no le gustó para nada a sus fanáticos y al parecer entendió el mensaje, pues al poco rato lo eliminó. Últimamente la vida de Gala Caldirola es pura felicidad.

Y es que desde hace ya varias semanas que su Instagram ha sido la plataforma preferidad por la chica reality para compartir románticas postales junto a su novio, el jugador Mauricio Isla, y de otras actividades en nuestro país que la tienen más que dichosa.

En esa red social, la europea tiene más de 770 mil seguidores, por lo que cualquier registro que publique no pasa desapercibido y de inmediato recibe cientos de comentarios, en su mayoría, positivos dada la popularida que alcanzó tras su paso por Volverías con tu ex?.

No obstante, recientemente la joven que participará en la “Vedetón 2016”, fue objeto de duras críticas por parte de varios seguidores luego de publicar un video donde aparece como copiloto en un auto, cantando y bromeando sin cinturón de seguridad. El clip fue compartido en Instagram Stories, la función que permite publicar fotos y videos por un máximo de 24 horas para que los seguidores lo vean y luego se eliminan automáticamente.

Ante la ola de críticas, el programa Intrusos conversó con Gala, y ella aseguró estar arrepentida y le bajó el perfil a la situación. “Todo el mundo me criticó, pero yo siempre llevo el cinturón, siempre. Solo fue un momento, nos acabábamos de subir al coche y estábamos medio parados“, explicó, agregando: “¿Tú crees que si hubiesemos estado en carretera yo me hubies epuesdto a hacer esa locua? No, estaba bromeando“.

No obstante, la Caldirola reconoció que estuvo mal y por eso decidió enfrentar los malos comentarios. “Solo estaba bromeando, jugando, pero luego me di cuenta de que era un mal ejemplo, sobre todo después de lo que me había pasado a mi, pero insisto, fue un momento y acabábamos de subir al coche“, remató.

Puedes revisar el video

Comments