Los secretos de las guapas de la televisión para estar delgadas para el verano

Tras la base de una dieta con harta verdura y fruta, carnes blancas, pescados y litros de agua, las guapas de la televisión han recorrido un largo camino de ensayo y error para lograr su receta para mantenerse en forma. Y entregan sus tips.

Están las profesionales del fitness como Javiera Acevedo, que parte el día en la Academia Malú Pérez con una hora de Booty Belt, acondicionamiento físico basado en un método de ejercicios en circuito creado por la australiana Kayla Itsines. También hace Cool Barra, que combina ballet y fitness.

Ingrid Parra reconoce que “soy bien buena para comer. Intenté hacer un detox con juguitos naturales y duré una mañana. Así es que al gimnasio todos los días”. Lo suyo es el Smart Body Fit, sistema de electroestimulación para bajar de peso. “Además me hago masajes de drenaje linfático dos veces a la semana”, explica la actriz.

Daniela Ramírez, protagonista de Amanda, nueva telenovela de Mega, se queda con el tradicional yoga Bikram. “Intento no comer frituras, pero sí harto pescado con ensaladas y mariscos, que me encantan”, afirma.

Ignacia Baeza hace box desde hace año y medio y cuenta que “me cambió el cuerpo completamente”. Lo complementa con M.A.N.D.U. (tratamiento de electroestimulación muscular) y “una agüita caliente con gajos de limón”, para sentirse liviana tras cada comida.

Vane Borghi confiesa que, más que el gimnasio, su secreto es el aceite de coco: “Para cocinar, como cuando hago galletas de avena, pero también es excelente para usarlo en el cuerpo y la cara. Y el agua de coco trae mucho beneficios”.

El tip de Ivette Vergara es simple: “Cenar a más tardar a las 19 o 20 horas, y algo muy livianito. Y deporte diario, aunque sea un trotecito, una caminata por la calle”.

Mientras que el conocido rostro de las teleseries Loreto Valenzuela asegura que para mantenerse así de delgada a los 60 años “lo único que hago bastante es elongar. Antes de dormir, me pongo a estirar. Y prácticamente no como pan. Solo una tostadita al desayuno”.

Comments