Los secretos de Marlon Parra para convertir a Jhendelyn en una joya

l tatuador más bacán de Chilito soltó que durante las 6 horas de trabajo la modelo aguantó estoica el trabajo en el cuerpo.

dsf

Eran las tres de la mañana cuando Jhendelyn llegó a la pieza 428 del Hotel O’Higgins acompañada de Marlon Parra, el tatuador más bacán de nuestro terruño y el responsable del cuerpo pintado de Sigrid que el año pasado deslumbró Viña.

“Apenas llegó comenzamos a trabajar en el cuerpo de Jhen, ella iba haciendo aportes y se portó como una reina en todo momento, tuvo ene paciencia en las seis horas de trabajo sobre ella”.

Optimistas en que la candidata de canal 13 se volvería a llevar la corona, el trabajo de preparación comenzó hace exactamente 3 semanas y desde entonces Jhendelyn “se transformó en protagonista de su traje”, explicó a LaCuarta.com Marlon.

Agregó que tanto con ella como con Sigrid lograron una gran intimidad, lo que es fundamental para que el cuento sea un éxito, además “Jhen nunca dejó de aportar su opinión mientras la íbamos revistiendo con las piedras”.

El material usado es el mismo que se utiliza en el teatro y el pegamento no daña la piel ni causa alergia, eso sí la Reina de Viña tenía solo un minuto con 15 segundos para estar en el agua, después de eso su tesorito quedaría descubierto.

El trabajo comenzó por arriba y fue bajando. La mayor parte del tiempo Jhen estuvo de pie, pero durante algunos episodios debió tirarse en la cama para afinar detalles. “Se utilizó un parche para sus partes íntimas y las últimas piedras se las puso ella misma”, explicó Marlon.

En total, fueron alrededor de 500 piedras de todos los tamaños y colores que compraron para la ocasión. Un ciento de ellas fueron las utilizadas, primero se aplicó una capa de base y sobre ella otra que dio los toques finales al trabajo, “fue un poco más largo y difícil que lo que hicimos con Sigrid”.

Marlon asegura que pese a la intranquilidad de la modelos, no había de que preocuparse si se respetaban los plazos que se le indicaron para permanecer en la piscina.

dsf
dsf

Comments