Los sensuales semidesnudos con los que Vesta Lugg y Kel Calderón enamoran a sus seguidores

Las amigas Vesta Lugg y Kel Calderon sin duda suelen enamorar a sus fanáticos en las redes sociales gracias a sus atrevidas fotografías y espectaculares looks y cada vez son más las personas que las siguen y las ven como referentes.

Las ‘fashionistas’ en esta ocasión sin embargo se desprendieron de gran parte de sus prendas para una nueva y sensual sesión fotográfica para Revista Yegua e hicieron delirar a sus seguidores.

La ex chica Bakan, se muestra en topless y sólo con una diminuta parte de abajo de su bikini en la playa en una fotografía en blanco y negro que da cuenta de su espectacular figura. Aunque muchos criticaron la toma, argumentando que la rubia sólo se veía bien gracias al ángulo o incluso por el retoque digital, la gran mayoría de los comentarios apuntaron a elogiar su belleza.

“¡Eres ESTUPENDA! Demasiado sexy la foto”, “Te pasaste lo guapa”, “¿Qué onda lo mina?” y “Caramba, que bella eres”, le dijeron algunos de sus seguidores.

Por su parte la hija de Raquel Argandoña se mostró en una pose casi idéntica a la de su amiga y recibió más 16 mil corazones en la red social de la fotitos por su elegante pero sexy desnudo parcial.

“Maravillosa”, “Esta es la mejor foto tuya que he visto”, “¡Yegua! Cómo tan estupenda”, “ESTUPENDA REGIA Y ELEGANTE DESNUDEZ, comparaciones odiosas están demás” y “Pura elegancia…muy bella foto”, fueron algunos de los piropos que recibió la novia de Pangal Andrade.

Comments