Luis Ángel Buzzio “Pichulotote” fue demandado por no pagar pensión alimenticia a hijas

El ex participante del exitoso reality de Año cero, Luis Ángel Buzzio, más conocido como “Pichulotote”, está en el ojo del huracán luego de que el matinal de Chilevisión, La mañana revelara que su ex esposa de 12 años María Cristina Venegas lo demandó por no pagar la pensión alimenticia de sus hijas.

Fue la misma ex pareja quien contó este incidente en el espacio mañanero, aclarando que actualmente el modelo tiene una deuda de dos millones y quinientos mil pesos chilenos, asegurando que la principal razón de su deuda es para hacerle daño a ella.

“Cuando él me demandó en marzo dijo que estaba enfermo y que no podía trabajar(…) emocionalmente es desgastante (la situación)”, comentó Cristina Venegas en el matinal.

Además, el programa animado por Rafael Araneda y Carola de Moras se contactó con “Pichulotote” para sabe sus declaraciones: “Es real, traté de rebajar la deuda, pero no me aceptaron y se fue acumulando por lógica, qué lástima que se hizo público pero no creen que me está yendo mal, y ahí no puedo hacer más nada”, finalizó.

De acuerdo a la información entregada por el canal del grupo Time Warner, el trasandino deberá pagar lo más pronto posible el dinero o sino deberá cumplir reclusión nocturna por no pago de la pensión.

Comments