Luis Mateucci y Oriana Marzoli nuevamente terminaron su relación: “La distancia nos alejó”

Luis Mateucci y Oriana González Marzoli se conocieron en el exitoso reality de Mega Volverías con tu ex? y tras una conflictiva relación en el encierro finalmente los tortolitos lograron mantener su relación. Sin embargo, como dicen algunos, no todo es para siempre.

Y es que su relación nuevamente se vio en problemas luego de que la venezolana decidiera volver junto a su familia a España, haciendo que la distancia complicara aún más su noviazgo. De hecho, hace unos meses atrás el argentino y la rubia hicieron noticia por haber terminado su relación a través de WhatsApp debido a un mal entendido en una fiesta al que asistió Mateucci.

Pero el amor entre ambos pareció ser más fuerte, ya que los tortolitos volvieron a estar juntos, quedando más que confirmado cuando el trasandino viajó a España para verla en su cumpleaños. Hasta ahí todos sus seguidores pensaban que “Loriana” estaban perfectos, eso hasta ahora.

Fue el mismísimo Luis Mateucci el encargado de dar la noticia en su programa SQP, donde bastante enojado declaró que “tener una relación a distancia era muy difícil”. Al escuchar estás declaraciones sus compañeros le preguntaron ‘¿Cómo lo haces tú con Oriana?’, a lo que el exchico reality bastante serio respondió: “Terminamos. Le había dicho que si venía a mi cumpleaños, estaba todo bien… Fue anoche, nada… ¡Chao!”, dijo muy enojado.

Pero los panelistas le insistieron que contara más detalles. “Es un mes y además está la diferencia de horario, uno se va a dormir y ella se levanta. Creo que es algo de los dos, cuando ella me habla yo estoy trabajando o yo le hablo y ella está trabajando… Entonces cuando hay cinco horas de diferencias es difícil. Obvio que a mi me gustaría que estuviéramos juntos, acá o allá me da lo mismo. Hoy nos vemos muy distanciados, pero en el amor está todo bien, nos amamos”, finalizó muy apenado.

Comments