Luis Suárez se despidió de Chile con polémico gesto

El delantero se ve haciendo un gesto no cordial, supuestamente, hacia la barra chilena. Acá les contamos una versión distinta del tema.

Tras el pitazo final del 3-1 de Chile contra Uruguay, varios jugadores charrúas conversaron un poco. Otros saludaron al público o simplemente se fueron a los camarines.

Hasta ahí, todo normal. Pero una imagen de Luis Suárez comenzó a circular y llamó la atención de la barra pop, que pidió al toque sanciones por secretaría a la FIFA por redes sociales.

Bueno ¿qué aparece en la imagen? El delantero del Barcelona, supuestamente, mostrando el dedo del medio a la barra chilena. Cachen.

Y no era para menos el pataleo de la ciberbarra, porque por el mismo gesto castigaron a Eduardo Vargas tras el partido contra los celestes en Montevideo por las eliminatorias ¿Se acuerdan?

La otra historia
Según contaron nuestros colegas de La Tercera, el asunto no sería tan grave, pero seguiría siendo mala leche. La mandíbula más rápida del Barcelona y Uruguay habría salido del campo de juego y junto a la barra charrúa que estaba en el estadio se habría puesto a contar las Copa América que ellos tienen, que son 15 y los tiene al tope de la lista como la selección más campeona del continente.

Comments