Luli es dada de alta tras permanecer un mes internada

Nicole Moreno se recupera tras sufrir una cuática crisis de pánico arriba de un avión.

Tras permanecer internada desde el 5 de octubre, Luli fue dada de alta. La actual reina de Viña se recupera de a poquito luego de sufrir una brígida ataque de pánico durante un vuelo desde Río a Santiago, el cual generó una posterior crisis nerviosa que motivó su atención inmediata.

La ex rulienta no aguantó el cahuín que se armó tras un video que se filtró de su néctar arriba del avión. Por lo mismo, fue internada de urgencia en la Clínica San Carlos de Apoquindo. Y pocazo se conocía de su estado de salud.

Eso hasta hoy, pues fue la misma Nicole Moreno quien, tras volver a la vida, agarró de una el teléfono pa’ publicar en Instagram. “Eres mi solll, Mi vida y mi ser”, fue el texto que acompañó a una fotografía de una pequeña.

Pero eso no es todo, pues este miércoles volvió a utilizar las redes sociales. “Que tengan un maravilloso día. Si lo crees lo creas”, escribió junto a una foto… ¡desde el Aeropuerto!

Aunque no entregó mayores detalles, sus seguidores le preguntaron de una por qué se encontraba en ese lugar. Obvio, pues fue su experiencia durante un vuela la que gatilló su posterior drama de salud… ¡Uhhhm!

Preocupación
Otro detalle que llamó la atención fue la delgadez de Luli. De hecho, para varios no pasó desapercibido que la cabra está con varios kilitos menos. Esto, en comparación a sus últimas apariciones públicas… ¿Se acuerdan?

Comments