Luz Violeta impactó en gala del Copihue de Oro con extremo ‘vestido de condones’

Una de las figuras del mundo de la TV más bulladas de este 2016, sin duda, ha sido ‘Luz Violeta’, ídola del transformismo que se coronó ganadora de la primera edición del programa “The Switch” de Mega.

La estrella, representada por el artista Sebastián Aguirre, no quiso estar ausente de la gala del Copihue de Oro, los premios del mundo del espectáculo otorgados por el Diario La Cuarta la noche de este viernes.

En este contexto, ‘Luz Violeta’ llegó a la antesala del evento luciendo hermosa como siempre, aunque llamando poderosamente la atención por el peculiar vestido que lucía: un atuendo de condones del diseñador Nicanor Bravo, “un gran amigo que se unió a esta alianza para usar preservativos”, comentó en conversación con Página 7.

Lo anterior, en el marco “de una causa para que los jóvenes de este país no sigan contagiándose de VIH. Yo estoy trabajando con la Corporación Chilena de Prevención del VIH – Sida Acción Gay, y ellos junto a LifeStyle me ayudaron. Es una cruzada por el uso del condón, qué mejor”.

“Cuidarse está de moda, chiquillos, es importantísimo para que no sigan subiendo los índices de personas que están enfermas. Hay que protegerse y cuidarse”, agregó Aguirre.

Consultado sobre su supuesta ‘salida’ de “The Switch 2”, la artista señaló: “No quiero hablar de eso, chiquillos, que no se nos ahogue la fiesta por esto.

Aquí hay que pasarlo bien, estamos en los Copihue, y de igual forma estoy representando al programa”. Finalmente, sobre la razón por la que el programa se habría visto retrasado, señaló que “para ver algo bueno en la televisión hay que esperar, ¿o no?”.

A continuación, te dejamos con el Look de ‘Luz Violeta’ en la alfombra roja de los Copihue de Oro.

Comments