Mamá halló “raro objeto” en la ducha de su hijo: Resultó ser juguete sexual

Dicen que es imposible ocultarle algo a una madre y lo que le ocurrió a una estadounidense llamada Patty Parsons parece comprobar esta teoría. La mujer limpiaba el baño de su hijo, identificado como CJ, cuando se encontró con un extraño objeto. Como no sabía qué era, le tomó una foto y lo subió a Twitter, sin imaginar la respuesta que le daría.

“CJ es el único que usa el baño del primer piso. Fui a limpiarlo y vi esto, ¿alguien sabe qué es?”, preguntó. Rápidamente, el tuit se volvió viral y miles de usuarios le respondieron que se trataba de Fleshjack, “el juguete sexual favorito de los gays del mundo”, como reza su cuenta oficial.

La mujer no se entusiasmó mucho con la noticia: “¿Por qué la gente le da clic al corazón de este tuit? Oh no, me voy a poner enferma. ¿Qué tiene de gracioso? Es sucio”, escribió. “Espero que no sea lo que esa persona dice, ese no es mi CJ. No puede ser eso, mi hijo no tendría algo así en el baño”, continuó.

Finalmente, la mujer enfrentó a su hijo: “Bueno, CJ me dice que ese masturbador le pertenece a uno de sus amigos que está fuera de casa. Su amigo no tiene permitido venir a Acción de Gracias”, escribió.

“Cj dice que no se ha dado placer a sí mismo y le creo. Caso cerrado”, puntualizó, aunque toda la Internet duda de la excusa que le dio su adorado hijo.

“No odio a los gays, sólo no quiero un hijo gay” y “hoy logré que mi hijo fuera salvado en la iglesia”, fueron otros de los hilarantes y desubicados mensajes que siguieron a la publicación de la religiosa madre.

Comments