Manos al Fuego: lola en llamas gozó rico con galán brasuca

Infidelidad de Javiera dejó con tragedia al pobre Kevin, quien vio en colores como le ponían el gorro.

Un encendido capítulo fue el que se vivió este martes en Manos al Fuego, donde una eva con la temperatura por las nubes gorreó sin asco a su pololo.

Durante unas grabaciones de mulas de un supuesto programa de viaje, Javiera gozó rico gracias a un trípode brasuca. Con toda la perso del mundo, la cabra fue a la pelea y cayó redondita ante los encantos del galancete.

Eso sí, lo más cuático ocurrió antes de los calugazos y los bailes hot. ¿Cóooomo? Así nomás, pues lo que dejó con tragedia al pobre Kevin fue las confesiones de su ahora ex pierna suave…

Mientras conversaba con la camuflada actriz del programa, quien las hacía de su yunta de parrandeo, se abrió enterita y confesó que le había puesto el gorro en reiteradas ocasiones… ¡Shuuuuuuuuu!

Incluso, dejó entrever que tuvo onda, onda con Claudio Iturra, el reconocido periodista patiperro de Canal 13… ¡Bajón!

Por lo mismo, su novio no sabía dónde meterse ante tanta revelación, tanto así que al final le echó la mansa foca por califa. Y claro, como la lola igual tenía blablá, no se quedó piola. “Esto no puede ser, me caga…”, atinó a decir tras ser descubierta chanchito.

Revisa acá el capítulo completito

Comments