Manos Al Fuego: lolo infiel se fue de perdonazo y la llevó al altar

Decepcionada de su pololo, Natalia decidió devolverle la argolla frente a las cámaras. Pasaron los meses… ¡y el amor triunfó!

La particular historia de Natalia y Eduardo, en el último capítulo de “Manos Al Fuego”, quedará en el recuerdo de los seguidores de la pomada parejera de Chilevisión. En Montañita, capital turística de Ecuador, los tórtolos vivieron la peor pesadilla de sus laaaargos cinco años de pololeo.

Tentado por las diosas ecuatorianas, Eduardo cayó en la trampa. Y hasta se besuqueó frente a las cámaras escondidas del programa. Natalia, que tasó con la mansa pena las imágenes, optó por encarar a su novio y regresarle la argolla de compromiso. “Nos íbamos a casar. Tú dijiste”, se la cantó clarita, junto a César Campos, conductor de “Manos Al Fuego”.

EN MANOS AL FUEGO TRIUNFÓ EL AMOR
Pese al oscuro panorama para la pareja, luego de dos meses de chachareo, llegó el perdonazo y se concretó el casorio. Pa’ hacerla bonita, la producción de Chilevisión le sacó el rollo a la Dani y el Lalo, en plena ceremonia. ¡Ay, qué lindo!

Para cachar este y otro casos, tienes que revivir el capítulo más reciente de “Manos Al Fuego”.

Comments