Manos al Fuego: quiso funar a novio pero cayó con trípode brasuca

Enamorado agachó el moño por amor luego que su pareja le pusiera el gorro en República Dominicana.

Las vueltas de la vida se vio reflejada en su máxima expresión en el capítulo de este martes de Manos al Fuego. Esto, luego que Belén mandara un correo al programa pa’ funar a su novio Simón, a quien pilló mensajillos medios truchos en el teléfono…

Sin embargo, fue ella la que salió pa’ atrás con la súper jugada… ¿cóooomo? Tal cual, chiquillos, pues los capos del programa de Chilevisión dieron vuelta la tortilla. De hecho, al final fue ella quien fue puesta a prueba por el galancete… ¡Shiiiiuu!

Durante un supuesto viaje turístico, planeado obviamente por el canal, la socia estiró las manos sin asco y cayó redondita ante los encantos de un modelo brasuca, a quien le echó el ojo apenas lo vio.

Con toda la perso del mundo, Belén no sólo fue a la pelea con el garoto. Además, confesó que lo había gorreado en más de alguna ocasión… ¡Se pasó!

Sin embargo, el amor todo lo puedo y así quedó reflejado en Manos al Fuego. Claro, pues tras quedar con los cachitos frente a todo Chile, Simón no se hizo mala sangre y le perdonó todito, todito. “Yo la amo”, reveló el hombrón.

Al final, por su actitud piola se ganó el manso palanqueo de los ciberjugosos en las redes sociales.

Revisa el capítulo completito de Manos al Fuego

Comments