Mariana Loyola se aburrió de trabajar en teleseries por “falta de contenido”

Mariana Loyola comenzó su carrera en televisión gracias a su divertido personaje de Topacio Peralta en la exitosa teleserie Amores de Mercado de TVN. De hecho su participación fue tan destacada que recibió el Premio APES a “Actriz Revelación de Televisión”.

Desde ese momento no paró, siguió su carrera de actriz en Canal 13 con Machos, Tentación, Gatas & Tuercas, Charly Tango, etc. Sin embargo, hoy en día Loyola admite estar en una parada bastante diferente, ya que según ella cuenta se aburrió de hacer teleseries y comenzó a dedicarse de lleno a las películas y series.

“Llegó un minuto que de verdad me aburrí, quería buscar cosas que me hicieran más sentido, que tuviera más exigencia actoral, además, me tomaba mucho tiempo de mi vida, era estar seis, siete, ocho meses, a veces más, encerrada de ocho a ocho, grabando algo que al final de cuentas no me estaba satisfaciendo”, comenzó a relatar en el programa Intrusos.

Luego agregó: “Es una opción súper personal porque cada uno hace lo que quiere, yo respeto a mis colegas y cada uno hace lo que estima conveniente para su vida. A mí me pareció que no me estaban haciendo feliz. Yo quería hacer películas, hacer series, profundizar más y sentirme más exigida como actriz“. Cabe señalar, que su última participación fue en una producción vespertina, Dos por uno en la señal estatal en el año 2013.

Actualmente se encuentra promocionando su última película llamada Rara, la cual ha tenido muy buenos comentarios en el extranjero.

“Ha sido intenso, no hemos parado, pero es parte de cuando uno estrena una película, en general se hace harta promoción. Es entretenido porque es súper interesante meter el tema de la diversidad, de la tolerancia, del amor y del amor homoparental de las familias.

Creo que a Chile le hace harta falta educarnos en eso y ha sido súper interesante como fenómeno”, añadió. Además, la actriz aprovechó de mencionar qué es lo que ella cree que hace falta en las nuevas producciones. “A mí me hace falta que haya elencos más diversos, que no sólo hayan niños o jóvenes, me hace falta actores de peso, escenas más largas, más contenido, más profundidad.

Creo que eso es lo que falta, pero también hay una razón para ese cambio, de que hayan tantos niños y que las teleseries sean tan rápidas y es porque me imagino que el público igual cambió”, finalizó. ¿Crees que Mariana tiene razón?

Comments