Mariana Marino trató de “marioneta” y “pelotudo” al marido de Janis Pope!

La noche del 19 de julio de 2012 en el departamento de Andrea Dellacasa ocurrió un impasse que trajo pésimas consecuencias que se arrastran hasta hoy.

Según relató Glamorama al otro día, en la celebración del cumpleaños de Andrea se reunió su grupo de amigos, llamados los cordobeses e integrado, entre otros, por Joche Bibbó, Agustín Pastorino y Mariana Marino.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Mariana venía saliendo del reality show Mundos Opuestos, donde empezó a pololear con el chileno Sebastián Roca. Sin embargo, Marino estaba prendada de Pastorino. Ella, Sebastián y Agustín protagonizaron un trío pasional en Mundos Opuestos y la ganadora de la Vedetón seguía enganchada de Agustín.

Dellacasa no invitó a Roca a su cumpleaños, aunque Mariana igual asistió. Para despistar a la prensa del corazón que se agolpaba en la entrada, ingresó escondida en la maletera de un auto. En la fiesta se encontró con Pastorino.

Sin embargo, el secreto de los cordobeses quedó al descubierto porque Janis Pope contó todo en televisión. Janis concurrió al cumpleaños porque entonces ya era la polola de Diego Dellacasa, el hermano de Andrea, y luego reveló todos los detalles de lo que pasó en el festejo. Incluso dijo que esa noche Mariana le había coqueteado a Diego.

Las infidencias de Pope gatillaron el enojo de Andrea y todos sus amigos. Janis se convirtió en personan no grata. Todos la odiaron, aunque su pololo se mantuvo a su lado. Andrea optó por sus amigos, acusó a su cuñada de dividir a la familia y causar la depresión de sus padres, y entre los hermanos se produjo un quiebre que con el tiempo se fue agudizando.

La mala onda fue tan grande que este fin de semana Diego y Janis se casaron tras cinco años de relación. Ella tiene ocho meses de embarazo y el matrimonio campestre fue celebrado en Villa Carlos Paz, en Córdoba, donde los novios se instalaron hace dos años y medio. Solo hubo una notoria y comentada ausencia, la de Andrea Dellacasa.

El tema ha sido muy comentado en los programas de La Red, donde se han contado los pormenores de la situación. Ayer en Mujeres Primero estuvo Mariana Marino, quien dedicó malas palabras a los recién casados –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. Esto fue lo que dijo:

Mariana Marino: “Diego tiene esas dobles personalidades, según si están en pareja o no”.

“En ese momento, lo vivimos todo el grupo de nuestros amigos. Fue el momento donde todos dijeron ‘a partir de hoy ambos quedan fuera de nuestro círculo, porque todos se dieron cuenta que no había lealtad por parte de ninguno de los dos. ¿Cómo van a romper el código de no filtrar información a la prensa?

“Todos se sintieron violentados. Agustín, Joche. Todos. Te digo los conocidos, pero hubo mucha gente detrás desconocida que dijo ‘para mí ellos no son dignos de dejarlos entrar a mi casa’

Antonella Ríos: “¿Es tan importante lo que pasó que dos hermanos quiebran su relación?”

Merino: “Cuando pasa algo así, tan fuerte como el quiebre de la relación de Andrea con Diego, yo creo que es una sumatoria de cosas que van sucediendo. Además, dos personas que no quieren ceder. Los dos tienen una posición de la que no se quieren mover y eso hace que las relaciones se rompan definitivamente”

Michael “Güaguito” Roldán: “Me da la sensación que acá es el otro lado el que está un poquito más cerrado, Diego y Janis. Con tu experiencia, con tu cercanía y con conocer a Janis… Ustedes nunca fueron amigas, pero sí estuvieron en el mismo grupo”

Marino: “Nunca fue una persona con la que yo sintiera, nunca me gustó la energía de ella”

Roldán: “¿Sentías que ella era como rara?”

Marino: “Sí. Nunca fue una persona que me diera la confianza para yo abrirme a contarle algo mío. Ahí estaba involucrada Andrea en el medio. Andrea cometió errores que uno comete. Uno mezcla las amistades, cree que porque yo soy amiga tuya, también tienes que ser amiga de ella. Pero siempre fue algo que yo aclaré y sabía que no iba a suceder jamás. Y no pasó solamente conmigo, pasó en el entorno nuestro. Nadie jamás la quiso, solamente porque querían mucho a Diego, entonces era como ‘ya bueno’.

“(Diego) Es la persona más fácil de manejar y manipular. Marioneta. Perdón, pero es una realidad”

Ríos: “¿Quién es una marioneta?”

Merino: “Da lo mismo quién. Es obvia la situación. No hace falta que yo lo diga, es obvia. Yo miro esto de afuera y digo claramente acá hay una persona que no tiene ni voz, ni voto. Está claro ¡o sea!”.

Janine Leal: “¿Quién lo manipula?”

Marino: “Cualquier agente externo. Aquí está claro que hay un libre albedrío entre pareja, hermano, la mamá, y hay uno al medio que nada, que va nomás. Va pa allá, va pa allá… (Se mueve de un lado a otro)”

Roldán: “Para ti, Janis manipula a Diego. Diego es la marioneta de Janis. Eso es lo que estoy entendiendo”

Marino: “Diego, (marioneta) de cualquiera… Yo lo tuve que sufrir en carne propia. Yo vi a una persona avalando que la pareja dijera que yo le había coqueteado. Así, a cara de raja en una pantalla, diciendo eso. Ahí fue donde saque la conclusión: Es más peligroso un pelotudo a una mala persona.

“Yo la llamé por teléfono, no decía nada, muda. Y al día siguiente salió diciendo que yo la había llamado para ofrecerle plata. ¡Todos los ‘¡chan!’ del mundo! Fue terrible. Una época en qué todos se preguntaban ‘¡¿qué pasa?!’ ¿Por qué te crees que les cerraron las puertas? Porque todos dijeron ‘qué peligroso esto’. Es como que mañana puede pasar otra cosa. Mañana la mina puede ir a…

“No te olvides que venía un reality y ellos querían entrar a ese reality. Entonces, empezaron a mover todas fichas para entrar a ese reality que se venía, que era Pareja Perfecta. Y ni siquiera los llamaron a casting”.

Comments