Marlen Olivari reveló feo bullying que sufrió cuando péndex

VER VIDEO ACÁ
A la modeloca la subían en columpio por su colorcito de piel, el mismo que años más tarde la convirtió en la morena de Chile.

Un impensado episodio sacó a la luz este jueves Marlen Olivari. Durante su visita al “Más Vale Tarde”, la modeloca sapeó que le hacían el manso bullying cuando sólo era una querubina.

Entre conversa y conversa, la ex chica del “Morandé con Compañía” se sinceró y aseguró que su propia familia la agarraba pa’l leseo por su color de piel… ¡Se pasaron!

“Mi hermana siempre me dice que no, pero quizás no se acuerda. A mi me molestaban mucho por el color de piel. Todo porque era la morena de la casa”, le sopló a Álvaro Escobar en el late de Mega.

Y en esa onda, agregó que “ellos son rubio de ojos claros. Y cuando eramos chicos, típico de las tías todas rubias que llegan a la casa encontraban lindo a mis hermanos y a mi me decían que era la tierna”.

Eso sí, Marlen Olivari confesó que, a pesar del payaseo, no tuvo una infancia difícil. “Fui súper feliz cuando chica. Yo era el concho y siempre se aprovechan, pero no fue más que eso”, la cerró.

Esta fue su confesión

VER VIDEO ACÁ

Comments