Matías Gil presenta a su nueva pareja en redes tras su quiebre con Steffi Méndez

Matías Gil, conocido en redes sociales como Mati Smile, se hizo conocido por sus pequeñas apariciones en exitosas series de la televisión chilena como Bkn, Somos los Carmona y Papá a la Deriva.

Sin embargo, su mayor reconocimiento vino con su participación en el docureality de TVN Los Méndez, cuando en ese tiempo llevaba una relación con Steffi, la hija mayor de Leo.

Luego de varios años de relación, la pareja decidió poner término a su romance a fines de 2015. Tras un año separados, no obstante, el ex Calle 7 se dio una nueva oportunidad en el amor y empezó a salir con otra chica, tal y como lo informó a sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de una chica llamada Mai Bugeño, con quien disfrutó de un entretenido camping en la zona de Baños Morales, en el Cajón del Maipo. La pareja compartió dos fotografías juntos, expresando lo bien que lo estaban pasando. “Felicidad: Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno”, comentó Gil en la instantánea donde aparece junto a la joven, quien se desempeña como auxiliar de vuelo, y con quien lleva varios meses de relación.

A continuación, revisa algunas las fotografías de la nueva pareja.



Comments