Matinal de La Red recibe críticas por vidente que vaticina accidente de figura de La Roja

El matinal Hola Chile de La Red se llenó de críticas en las redes sociales la mañana de este jueves 8 de diciembre producto de una serie de polémicas predicciones realizadas por el y psíquico y “vidente” chileno José Cainzo.

Los televidentes se indignaron por la liviandad con la que se tocaron diversos temas y especialmente por uno relacionado con una de las máximas figuras del fútbol chileno: Arturo Vidal.

Hace sólo uno días el psíquico brasileño Carlinhos, el mismo que ‘anticipó’ la tragedia del Chapecoense en marzo pasado, habló sobre un posible tragedia relacionada con un jugador de la selección chilena, diciendo que se podría perder el próximo mundial producto de un grave accidente, pronosticando, gracias a sus supuestos poderes mentales, incluso la muerte del futbolista. En este contexto, el matinal del canal ubicado en la comuna de Macul, le consultó a Cainzo que veía en relación a ésta predicción y lo que anunció provocó tremenda indignación entre los usuarios de las redes sociales que a esa hora veían el programa.

El vidente nacional predijo que Arturo Vidal sería quien se perdería el campeonato en Rusia producto de un accidente bastante grave. “Para mi, de acuerdo la predicciones, Arturo Vidal, existe la gran posibilidad, de que sea él el que no nos acompañe al mundial. Él debiese tener un accidente, uno dice ojalá que no, ojalá que no.

Estas cosas uno dice, que independiente de ser una predicción, sea también un llamado de atención, para que él pueda descender esas energías que tiene, que se le van de las manos. Mi preocupación con él es el año 2017 y especialmente lo que es a mediados de año, Mayo, Junio y Julio, siempre son difíciles para él, donde corre más riesgo y aquí veo algo para el 2017”, predijo el invitado en el matinal.

El mismo psíquico además hizo otra serie de predicciones incluyendo la posible separación de Tonka Tomicic, o supuestos atentados futuros contra el papa Francisco o contra el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump, lo que previamente había sido anunciado por la vidente mexicana Mhoni, quien también vaticino la muerte de Juan Gabriel y el accidente aéreo en Pakistán, entre otras cosas.

Comments