Medios internacionales alabaron a Claudio Bravo por su actuación en Colombia

El arquero fue figura en los 63 minutos que jugó.

Pese a su lesión, Claudio Bravo fue exaltado por casi todos los medios intercionales como la figura del partido de la Roja ante Colombia.

Estas fueron algunas reacciones y elogios al capitán:

La Nación (Argentina): “Sobre el final de esa etapa, Claudio Bravo se convirtió en el jugador clave al sostener su valla imbatida en dos ocasiones: primero, despejando un cabezazo de Oscar Murillo y luego, un remate a quemarropa de Yerry Mina”.

Olé (Argentina): “Colombia y Chile, los dos que están más cerca de Argentina en la tabla, igualaron sin tantos en Barranquilla. El arquero Bravo respondió ante las chances más claras del local, que contó con el regreso de Falcao”.

El Tiempo (Colombia): “Colombia no pudo con Chile en casa y terminó empatando 0-0 en Barranquilla, en partido válido de la fecha 11 de la eliminatoria. La figura del compromiso fue Claudio Bravo, quien atajó dos pelotas claras de gol.

AS (España): “A los 37, James puso un centro y el cabezazo de Oscar Murillo sirvió para que Claudio Bravo se luciera. Faltando un minuto para terminar la primera parte James centró al área, cabeceó Abel y Borja de media vuelta casi celebró el primer tanto. Nuevamente el arquero del Manchester City impidió el gol”.

Marca (España): “En el minuto 26′ se llegaría al parón para que se refrescaran los jugadores de ambas selecciones. Tras la reanudación del partido, Colombia tendría en las botas de Borja la mejor ocasión del partido, pero Claudio Bravo, que luego se iría lesionado, despejó a córner con una espectacular estirada”.

Comments