Mega afina nuevo encierro parejero

“Doble Tentación” es el nombre que tendrá el cocido.

Con el éxito en el último Copihue de Oro, donde se llevaron más premios que ningún otro canal, en Mega no descansan y por nada del mundo se duermen en los laureles. Y ya tienen en la puerta del horno su próximo reality show.

“Doble Tentación” es el nombre de este cocido, al que ya le están acomodando su huequito en la parrilla ardiente del “9”, que sólo ha sabido de buenas experiencias en el área de los realities, por lo que la vara está súper alta.

Y para asegurar el marrano, le pasaron la responsabilidad al mismo team que se peinó con los pegadores “Amor a Prueba” y “¿Volverías con tu Ex?”.

Mega pone la fidelidad a prueba
¿Cuál es la dinámica de este cocido? Probar la fidelidad de parejas reales, que serán sometidas a una prueba durísima: se formarán cuartetos con los tortolitos más un soltero ricardo y una chiquilla solita y de infarto, todo pa’ que los enamorados caigan en la tentación y muerdan la manzana.

El hombrón que la lleva en la volá de los encierros, Ignacio Corvalán, le puso fichas al producto. “Nos parece que el público lo va a disfrutar igual o más que los anteriores, tal como lo comprobamos en los estudios de audiencia previos a la aprobación del formato. La gente vibró, se proyectó en la historia, se identificó con lo que propone el reality”, la tiró con fe.

Comments