Mey Santamaría reveló dramática y violenta experiencia que vivió con expareja

En el Así Somos tienen una sección nueva que recibe por nombre el “Juego Verdadero”. En él, los panelistas deben enfrentar una pregunta hecha por el público y responder con honestidad, misma que condujo a Mey Santamaría a recordar una delicada situación que vivió en su juventud.

Fue así cómo a través de la pantalla la panelista confesó que sufrió de violencia física en una de sus relaciones, luego que se le consultara si fue abusada psicológicamente en alguna de ellas.

“Psicológicamente no, fíjate. Creo que soy una mujer tan fuerte de carácter -que no significa que no tenga mis falencias-, pero abuso psicológico no, no se lo permito a nadie, no se lo permití jamás ni siquiera a los que más amo, ni a los más cercanos”, comenzó su respuesta Mey.

Pero de inmediato pasó a otra arista de la violencia entre parejas. “Yo te diría que recibí en algún minuto maltrato físico, me ‘trompearon’ alguna vez”, dijo ante el silencio de los demás panelistas. “Estaba muy enamorada de esa persona, y cometí el groso error de perdonarlo”, agregó de aquella situación de la que pudo sacar algunas reflexiones.

“Me sirvió para aprender de muy chica de que el hombre que te golpea una vez (…) no te quiere, no te respeta, no te ama y lo volverá a hacer tarde temprano, y eso lo aprendí con lágrimas de sangre. Yo volví con el hombre que me golpeó y después de eso me volvió a golpear y esa vez fue mucho peor“, enfatizó.

Aquella situación del pasado ya no significa un problema para Mey, quien se define a sí misma como una mujer “resuelta”, segura de quién es y de lo que quiere en su vida, por lo que “cuando siento que me están manipulando, cuando siento que me quieren tratar de algo que no soy o que no creo, tengo la capacidad de decir: esta es tú carga, no la mía”, dijo para completar su respuesta.

Comments