Miss XL Leonor Allende protagoniza coqueta sesión de fotos usando bikini en playa de Reñaca

Con un colorido bikini, la miss XL Leonor Allende posó en una playa en Reñaca para fortalecer su candidatura como Reina del Monstruo.

La modelo de 34 años, al no ser apoyada por ningún medio de comunicación para postular a la corona del festival de Viña, optó por lanzar una campaña independiente en el concurso que elige a la representante del “Monstruo”.

En ese contexto, Leonor fue confirmada oficialmente por el sitio del concurso este miércoles, siendo apoyada por el medio de comunicación acreditado para este certamen Mundodelamusicachile.

En entrevista con el matinal La Mañana de CHV, la modelo XL adelantó que para convencer a los votantes realizará un evento donde regalará curanto y usará un traje “hot pero elegante”. También se comprometió a realizar una acrobacia en trapecio para impresionar a sus seguidores.

El mayor argumento de Allende para ganar ante su competencia Valentina Saini, Mon Laferte, Lali, Carola De Moras y Mariela Encarnación, es que ella “representa realmente a la mujer chilena como es”.

A continuación revisa la coqueta sesión de fotos de la Miss XL chilena.



Comments