Montse Ballarín y su nueva aventura: se fue a recorrer Europa junto a su familia

La actriz que se ganó el cariño con su personaje de María Jesús Risopatrón en la exitosa teleserie de Mega Pitucas sin lucas, anunció hace poco en su cuenta personal de Instagram que comenzaría una nueva aventura junto a su familia. “Partiendo la aventura.

La familia Telerín”, escribió junto a una fotografía donde aparece ella con sus padres, hermanos y primos en una van, a pocas horas de abordar su vuelo que los llevaría a recorrer los países de Europa.

Ya llevan alrededor de una semana recorriendo el antiguo continente y como es de costumbre la joven comparte cada detalle con sus más de 192 mil seguidores en la red social del pajarito.


Hasta ahora sus fanáticos han podido disfrutar de diferentes paisajes de Italia y España a través de sus publicaciones, como por ejemplo, Venecia, Florencia, Vernazza y Barcelona.


De acuerdo a Mega.cl, su familia decidió hacer este viaje, ya que un primo de Montse celebró su matrimonio en las tierras europeas, aprovechando esta instancia para conocer y recorrer junto a sus seres más queridos.

Comments