Morelia basureó al Chapa Fuenzalida por fallido fichaje

“Necesitamos jugadores súper comprometido”, soltó el vicepresidente del cuadro azteca, Héctor Lara. Si hasta estaban listos pa’ pagar la cláusula de salida.

La Cato no se desmantela. Tras el humo que lo tenía con una pata y media fuera de San Carlos, este jueves se cayó el traspaso del “Chapa” Fuenzalida al Morelia de México.

El delantero estaba siendo tentado por el cuadro azteca. De hecho, lo querían con papas fritas y hasta estaban listocos pa’ pagar la cláusula de salida.

Peeeero a última hora todo se derrumbo. ¿Qué sucedió? El “Chapa” decidió no virar y prefirió quedarse en la UC pa’ pelearlo todo.

Esta situación la comunicó al club y a Mario Salas, antes de partir con la Roja de todos a la China Cup que parte la próxima semana.

Con las ganas
La noticia llegó al toque a México y fue Héctor Lara, el vicepresidente del Morelia, que le tiró toda la carrocería a José Pedro.

“Nos interesó, sin embargo nos manifestó no estar interesado. Nosotros jugamos el descenso y necesitamos jugadores súper comprometidos”, remató el hombre que quedó con el manso cuello.

Comments