Mucho cacheteo explicaría bajo rendimiento de Ronda Rousey en la UFC

La estrella luchadora sufrió una cuática derrota dejando por el suelo su “entrenamiento”. Tan brígida fue la paliza que recibió, que le dieron licencia por 45 días.

Ronda Rousey se hizo mundialmente conocida como la gran joyita que tenía la UFC. La chiquilla alcanzó un récord de 12 victorias y cero derrotas. ¡Toma!

¿El secreto? Un brígido entrenamiento que venía acompañado por sus conocimientos en yudo. Pero todo acompañado de mucho sexo en la previas a los combates dentro del octágono.

“Para las chicas, les aumenta la testosterona, así que trato de tener sexo lo más posible antes de una pelea”, detalló Rosey hace tiempo en el programa de Jim Rome de la cadena Showtime.

Sin embargo, esta preparación no le esta dando los resultados que ella imaginaba. Primero fue la derrota ante Holly Hom en el UFC 193. Tortazo en 59 segundos pa’ perder el invicto que mantenía.

Y la más reciente fue la paliza que recibió de la brazuca Amanda Nunes que en 48 segundos mantuvo el título de peso gallo en la UFC.

¿Retiro?
Esta última derrota dolió el doble. La chiquilla se había preparado con tuti. Por eso la decepción fue tan grande que ahora hasta piensa en el retiro.

“Necesito tiempo para pensar y reflexionar en mi futuro. Estaba preparada para ganar pero a veces las cosas no salen como esperamos”, soltó a ESPN.

En la última derrota se vio tan mal que hasta recibió una licencia de 45 días para recuperarse bien.

Tiempo que hasta su mami, AnnMaria De Mars, quiere que ocupe para reflexionar y pensar en colgar los guantes: “Me gustaría verla retirarse. Me hubiera gustado verla retirarse hace mucho tiempo. ¿Quién quiere ver a su hija recibir golpes?”.

Tan incierto es su futuro que ni su nutricionista, Mike Dolce, cacha cómo seguir la preparación de la gladiadora de 30 primaveras.

Comments