Natasha Farkas: la hija mayor y menos conocida de Leonardo Farkas

El multimillonario chileno, Leonardo Farkas, no sólo se ha hecho famoso por sus diferentes actividades filantrópicas y por donar grandes cantidades de dinero a distintas instituciones o personas. Últimamente, el magnate se ha vuelto célebre por su familia, en especial sus hijos, los que siempre ha tratado de mantener bajo perfil.

De acuerdo al sitio de espectáculos Alfombra Roja, la hija de al medio, Tatiana Farkas, se convirtió en una celebridad cuando su padre la presentó, volviéndose el foco de la prensa, protagonizando portadas de revistas y ganando miles de seguidores en Instagram -lo que la llevó a cerrar su cuenta por acoso-.

Hace pocos días fue el turno de Daniel (11), el menor y quien fue presentado luego de que el rubio empresario realizara una actividad en Pomaire. De inmediato el joven ganó miles de pequeñas fanáticas que lo encontraron ‘adorable’ pese a su corta edad y nuevos seguidores en sus redes sociales.

Pero se reveló que hay una tercera hija que aún no ha sido presentada. Se trata de Natasha, la mayor de los tres y quien también se mantiene conectada a través de sus diferentes cuentas.

En su cuenta de Instagram, la joven deja en evidencia sus diferentes gustos y facetas, muy similares a los de su hermana Tati: viajes por el mundo, gusto por el diseño, el arte y la moda.

Comments