Nicolás Yunge deleita a seguidores con desconocida faceta como estilista: sacó aplausos

Hace algunos años el joven Nicolás Yunge alcanzó fama en nuestro país, tras integrar el docu-reality de Canal 13 Perla y el reality show de CHV Amazonas.

En ambos espacios, Nicolás llamó la atención por su desenfadado estilo, sus ácidos comentarios y sus salidas de libreto que fueron aplaudidas y cuestionadas por igual.

una renovada vida. Hace algunas semanas dio la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y destacó por una faceta completamente distinta. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde desde hace algún tiempo comparte las imágenes de su trabajo como maquillador y peluquero.

Por medio de tres imágenes, que muestran el resultado final de su labor, Nicolás ha recibido halagos de parte de sus seguidores en la red social de las instantáneas. “¡Fantástico!”, “¡Qué lindo peinado! eres seco” y “Muy bello, el cambio es radical” son algunos de los comentarios dedicados al rubio en redes.

Cabe destacar, que el joven ha cambiado radicalmente su apariencia dentro de los últimos 4 años. En 2012 se sometió a una liposucción y otros retoques menores, mientras que en 2016 mostró una impresionante baja de peso que mantiene hasta la actualidad.

A continuación, desde Página 7 te dejamos con las imágenes de Nicolás Yunge y su trabajo como estilista

Comments