¡No puede ser! “Sres. Papis” se prepara para el gran giro en su historia con cruda revelación

Realmente terrible.

Un duro momento es el que se apronta a vivir “Ignacio”, el personaje que interpreta Jorge Zabaleta en la teleserie nocturna de Mega, “Sres. Papis”, tras el regreso de “Karina” (Lorena Capetillo), la madre de “Yoni” en la historia, según adelantó María Ignacia Omegna, la dulce “Ema”.

Según relató la actriz al diario La Cuarta, “Se viene una escena muy fuerte, que cambiará la historia”, quien detalló cuál es este crucial momento, “Esto va a afectar a muchos, va a existir un cambio en muchos personajes y en la historia. Imagínate que Ignacio se va a enterar de que no es el papá de Yoni”.

Según especificó Omegna, se viene un complejo momento en la nocturna de Mega. “Como apareció la mamá de Yoni, empezó a quedar la escoba y en una discusión el personaje de Lorena Capetillo le dice que Yoni no es su hijo y él parte a hablar con mi personaje y yo le tengo que reafirmar eso. Y como te puedes imaginar, queda la cagá”, sinceró.

Pero esto no sería todo, pues “Ignacio” aparte de lidiar con la revelación de que “Yoni” no es su hijo y la traición de “Ema” al ocultar la información sobre esta falsa paternidad; ve derrumbado su plan de construir una familia junto a la parvularia y el niño; además de enfrentar una fuerte lucha para evitar que “Yoni” caiga en un hogar de menores.

Comments