Novia de Tatón cuenta la dura sobre sus supuestas fotos hot

Cindy Bono se refirió a unos fotos y registros que dan vuelta en la web por estos días.

Aunque sólo lleva un par de semanas con mariposas en la guatita, el nuevo pololeo de Tatón Púrpura tiene con la garganta seca a los especialistas faranduleros. se transformó en lo más comentado Farandulandia. La relación con Cindy Bono tiene a varios con ataque por los 42 años que los separan, pero a los tortolitos no se hacen dramas.

Eso al menos quedó demostrado este viernes en el “Bienvenidos”, donde la nueva pareja se desahogó. Y en esa dinámica, fue la propia chiquilla de 19 años quien confesó que no estamos frente a un nuevo tongo, como pelan algunos. Además, contó la firme sobre el supuesto material hot al que se le involucró en los últimos días.

“No, eso es mentira, no estoy buscando fama con esta relación. En verdad no me importa mucho la televisión porque eso viene y va”, desembuchó Cindy de entradita.

Sobre las fotos y videos pasados pa’ la punta, la cabra juró de abdomen que no se trata de ella. “A tres chicas más les pasó. Un tipo robaba lo mismo, las photoshopeaba y subía fotos de otras niñas haciéndolas pasar por mí. A mi familia le molesta bastante y a mi también me afecta”, se sacó los pillos en el matinal de Canal 13.

Puro love
Por su litro, Tatón igual metió la cuchara pa’ prestarle el ropero a su pierna ultra suave. “Todos tenemos pasado, yo mucho más que ella. A mi me interesa de cuando estoy con ella. Todos podemos tener problemas y a mi no me importa”, la cerró.

Comments